Nuestra gama de guitarra flamenca profesional son los modelos CIPRES, NEGRA Y PALILLOS  y nuestra gama de guitarra flamenca de estudio son las ALAMEDA, todas son guitarras construidas de forma artesanal en nuestro taller, el secado perfecto y medidas adecuadas. 

Las guitarras gama CIPRES están cosntruidas con maderas de ciprés español (Cupressus sempervirens), es la guitarra flamenca por antonomasia. Las fabricamos en varios colores NATURAL, MIEL o ROJO intenso.

La gama NEGRA son guitarras con el cuerpo macizo de palosanto de la India y tapa de abeto alemán. Es una guitarra que ya de por si nada más construida proporciona un sonido muy potente típico del palosanto.

La gama de guitarras PALILLOS puede ser cualquier de las guitarras de nuestro catalogo, pero en vez de poner un clavijero mecánico le ponemos un clavijero de palillos, que puede ser de palillos de ebano o de palillos mecanicos.

Nuestra gama de guitarras ALAMEDA FLACAS son guitarras de estudio, pueden ser de caja estándar o FLACAS que son de caja 9mm mas estrecha, muy cómodas para muchos guitarristas.

× ¿Tienes dudas?