FLACA y ALAMEDA son nuestras guitarras flamencas de gama media, son guitarras construidas con maderas seleccionadas, secado perfecto y medidas adecuadas. Igual que en todas nuestra gama de guitarras flamencas, la caja puede ser de tamaño normal con medidas de la escuela madrileña de guitarrería, o de tamaño más estrechas que son nuestras FLACAS, típicas de la escuela Granadina de guitarreria, que son 9mm. más estrecha. 

Las guitarras gama ALAMEDA tienen el volumen de la caja acústica típico de la escuela madrileña de guitarrería, es la guitarra de caja «normal» este tipo de caja aporta un gran sustain, manteniedo las notas de una forma prodigiosa. Las maderas aros y fondo de la gama Alameda es arce sicomoro o palosanto de la india.

La gama FLACA tiene las mismas características que la gama ALAMEDA pero con el cuerpo 9mm. más estrecho, de esta forma conseguimos una guitarra más cómoda y rabiosa en la que el guitarrista siente su vibración de una forma mas intensa sin perder el volumen de sonido.

× Hola, ¿te puedo ayudar?