Nuestra guitarras Negras son guitarras flamencas de gama alta con aros y fondo de palosanto de la India, precisamente reciben su nombre por el tono de estas maravillosas maderas. Estas guitarras están diseñadas para guitarristas profesionales o guitarristas amateur que buscan una guitarra de elevadas prestaciones en comodidad y en sonido. Como en todas nuestras guitarras, se garantiza una acción baja en mano izquierda con una altura de las cuerdas en la zona del traste 12 no superior a los 3mm. permitiendo al guitarrista abordar el diapasón de una forma muy cómoda. 

En la construcción de esta gama de guitarras cada una de las tapas ha sido trabajada con diferentes grosores, de esta forma conseguimos el mejor sonido.

Como artesanos que somos, podemos construir esta guitarra y cualquier otra de nuestro catalogo, de una forma totalmente personalizada, si te gustaría añadir o quitar alguna característica no dudes en comunicarnoslo, para nosotros sera un verdadero placer hacer una guitarra personalizada.

× ¿Tienes dudas?